martes, 17 de febrero de 2015

San Valentín

¡Holaaaaaa! ¿Cómo ha ido el finde? ¿Habéis celebrado el día de los enamorados u os habéis decantado por los carnavales? ¿O quizás las dos cosas? Si es así me alegro, porque hay que pasarlo bien y disfrutar de cada momento.

Pues eso es lo que hice yo este fin de semana. El año pasado no pude estar con mi chico en esa fecha pero igual lo celebramos con una cena romántica que le preparé, como os conté. Este año hemos podido celebrarlo el día que tocaba y, aunque no lo hemos celebrado a lo grande, no nos ha faltado detalle.

Mi chico me despertó la mañana del sábado con un súperdesayuno (del cual no tengo fotos porque de la emoción desapareció antes de acordarme jaja) y yo le compensé con una súpermerendola.





Por la noche me llevó a un restaurante donde cenamos de maravilla.




Al terminar intentamos hacer algunas fotos del look. Digo intentamos porque salieron fatal. Éstas son las únicas que hemos podido salvar :(








Quería estrenar mi falda roja que compré de rebajas (tengo pendiente ese post) y tenía clarísimo que la combinaría con negro y mi adorado foulard de leopardo.

¿Qué os parece?


¿Cómo han sido vuestras celebraciones?


Os leo ;)



Besos

12 comentarios:

  1. Qué guapa, un look genial!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. muy guapa!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, estabas muy guapa y el pastel de chucherías tiene una pintaza...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, reina. Pues si te gusta la pinta no veas como estaba jejeje

      Muaks

      Eliminar
  4. Muy guapa, aquí nosotros no celebramos San Valentin ya que tenemos a Sant Jordi. Asíbque disfrutamos a tope el Carnaval.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo sé, mi novio es catalán y también celebramos Sant Jordi, así que tenemos dos días de los enamorados para celebrar jejeje

      Bessets

      Eliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Gracias por seguirme. Ahora me pasaré por tu blog.

      Muaks

      Eliminar

Gracias por comentar ;)