viernes, 20 de febrero de 2015

Grammys red carpet

¡Hola babieeess! Hoy me he levantado fatal, con fiebre y, de nuevo, resfriada. Justo cuando llega el finde y, justamente este, me iba de juerga carnavalera con mis amigas con habitación reservada inlcuida para no tener que coger el coche. ¡Ole mis defensas! ¡Cómo me quieren! ¬¬

Por suerte ya tenía este post preparado desde hace días así que allá va.


¡Y otra alfombrita más para criticar! Si, si, esto no se acaba y esta vez es el turno de los Grammy.

Y como mis neuronas hoy no están por la labor no me enrollo y voy al grano. Primero mis favoritas.



Ariana Grande, de Versace




Gwen Stefani, de Versace




Iggy Azalea, de Armani




Gina Rodríguez, de Christos Costarellos




Jessie J, de Ralph&Russo




Taylor Swift, de Zuhair Murad




Katy Perry, de Zuhair Murad




Beyoncé, de Proenza Schouler




Toni Braxton, de Marc Bouwer



Éstos son los modelitos que más me gustaron. Pero también hubo otros que llamaron mucho la atención.



Ciara, de Alexander Vauthier




Kelly Osbourne, de Christian Siriano




Kim Kardashian, de Jean Paul Gaultier




Niki Minaj, de Tom Ford




Paris Hilton, de Youssef-Al-Jasmi




Maddona, de Givenchy



Y los que no me gustaron nada son...





Helen Lasichanh




Meghn Trainor




Rihanna, de Giambattista Valli





Niña Pastori




Joy Villa




Maddie Ziegler y Sia



¿¿¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeessss???


Definitivamente no tengo palabras. ¿Y vosotras?


Os leo ;)


Besos


11 comentarios:

  1. Gwen Estafani espectacular! Mi preferido!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó. Ese mono es una preciosidad.

      Muaks

      Eliminar
  2. Sigo sin entender por qué la Kardashian se presentó en bata por muy Jean Paul que sea... Siempre mencionas a Kelly Osbourne y a mí que siempre me chifla y me parece que siempre arriesga. Y el cupcake de Rihanna tampoco lo entendí...

    A ver qué nos deparan los Oscars este finde. ¡¡Un besoooo!!

    www.bgconcurvas.blogspot,com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, me dejó bastante descolocada. Imagino que para que se hable de ella.

      La osbourne siempre arriesga pero no por ello me gustan sus estilismos, hay ocasiones que si y otras que no.

      Qué ganitas de Oscars!!!

      Muaks

      Eliminar
  3. Me gustó mucho Ariana Grande! Pásate por mi blog! Estoy de sorteo! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. Gracias por comentar.

      Enseguida me paso. Muaks

      Eliminar
  4. Como me he reído con estos últimos!! No se cual me ha hecho más gracia pero deberían dar premios a los peor vestidos también, porque imaginación no les falta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! No hay por donde cogerlos.

      Gracias por comentar. Muaks

      Eliminar
  5. a mi me gustó mucho como iba jenifer lopez
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)