lunes, 19 de enero de 2015

Golden Globes red carpet

¡Hello, chiquiiissss! ¿Cómo ha ido el finde? 

Yo a tope de curro ya. Se acercan los carnavales y este año caen muy pronto aquí, el segundo finde de febrero y da la casualidad de que ese sábado es también la presentación de mi falla. Como además de los disfraces también estoy con trajes de fallera y en carnavales siempre estoy cosiendo hasta última hora no creo que vaya a poder salir en la presentación así que me he decantado por salir en la cabalgata de carnaval. Por suerte estoy mejor del resfriado y he podido trabajar todo el fin de semana.

Seguimos en época de alfombras rojas y hoy toca la de la gala de los Globos de Oro. Como siempre os dejo mis modelitos favoritos.



Anna Kendrik




Jessica Chastain, de Versace




Diane Kruger, de Emilia Wickstead




Heidi Klum




Salma Hayek




Julianne Moore, de Givenchy




Jane Fonda




Greer Grammer




Emma Stone, de Lanvin




Kate Hudson, de Versace


Me parecen todos espectaculares. Sin embargo hay celebs que, en mi opinión, no acertaron con su elección.



Kristen Wiig




Con Lupita Nyong'o nunca sé por donde va a salir. Igual está entre las mejor vestidas como en las peores, pero siempre está en mis listas.




Zosia Mammet. Me gusta mucho el estilo de su personaje en "Girls" pero en las red carpets para nada.




Claire Danes. No digo que no me guste el vestido pero desde luego no es para una gala de este tipo.




Keira Knightley. ¿En serio? ¬¬




Lena Dunham. No es de los peores que ha llevado, pero ella siempre acierta para estar en esta lista.



Y hasta aquí mi valoración.


¿Qué os parecen? ¿Cuales sones vuestros aciertos y errores?


Os leo ;)


Que tengáis una feliz semana.


Besos



16 comentarios:

  1. Hola guapa,

    La verdad es que yo creo que este año ha habido menos glamour que otros años, y también soy de las que piensa que el Channel que llevaba Keira no era para nada entre los mejores vestidos :S

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ese vestido es espantoso.

      Muaks

      Eliminar
  2. Y como siempre comparto opiniones. Aunque hay de muy bonitos me quedo con el de SALMA HAYEK, me parece precioso!

    ánimo con el curro mejor que sobre que que falte ! besos corazón

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? A mi también es el que más me gusta.

      Pues sí, no puedo quejarme.

      Muaks

      Eliminar
  3. Los primeros son de ensueño y los looks con pantalones muy logrados.

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog genial, y coincido, yo tambien me quedo con Emma Stone. Me quedo por tu blog, te sigo que me gusta mucho, que te parece si nos seguimos? :)
    Un besote!!
    Nuevo post desde: www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, rei. Me voy de cabeza a cotillear el tuyo, jeje.

      Muaks

      Eliminar
  5. Ro! Yo también me quedo con el de Emma Stone! estaba ideal, coqueta, natural y muy elegante! Y si, Lena siempre "acierta"... jeje
    Un Beso!
    http://keepcalmandtusk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja... ¡¡La mismita cara puse yo cuando vi a Keira Knightley!! Muy de acuerdo con tus elecciones estoy. A ver qué nos deparan los oscars...

    www.bgconcurvas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)