lunes, 16 de junio de 2014

¿De marca? ¡Del merca!





¡Hola cuquiiisss! ¿Qué tal el finde? ¿Os habéis dado ya el primer chapuzón? Yo siiiiiiiiiii :) Ha venido mi chico a verme y hemos aprovechado el solecito. Por fin he cogido algo de color, que ya tenía ganas de quitarme el blanco nuclear de encima jaja.

Hoy os traigo un “rehab” que me encanta. Me gusta ir a los mercadillos porque siempre encuentro chollos geniales que, con un poco de imaginación, consigo sacarles mucho partido. Sólo hay que tener paciencia y tener los ojos bien abiertos.

El otro día rebuscando en los montones de una parada encontré esto.



Pero no la cogí porque me gustase la camiseta sino porque me gustó mucho el tejido y el color. En cuanto la tuve en mis manos supe en qué la iba a transformar.








Después indagando por la bloggosfera caí en la cuenta. Mi nueva falda podría camuflarse en la nueva colección de Burberry.





¿Qué os parece? ¿Da el pego?

El precio aproximado de esta prenda de Burberry es de unos 600€. La mía me ha costado sólo 3€.

Yo, sin duda, me quedo con la del merca.


Que tengáis una feliz semana.


Besos






22 comentarios:

  1. ay ay ay q me encanta!! JAJAJA yo tb soy muy de mercadillo! en seiro me dejaste flipando jajaja. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha quedado genial!! Menuda artista!!

    Besitos y gracias por tu comentario en mi blog:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla! No hay día que no me dejes atónita :) ¡Artistaza!

    ResponderEliminar
  4. Menuda artista! Jamás se me había ocurrido transformar una camiseta en una falda, te ha quedado genial!
    Tengo nuevo post, pásate!
    Un besote guapa

    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial ,como me gusta buscar en las ferias américanas y encontrar cosas así ,aquí en Uruguay se llaman así !!!Muy buena idea !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta cómo te ha quedado, artista!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. que monada! me encanta :)
    http://amandachic.com/about/noticias/skort.html

    ResponderEliminar
  8. pero que apañada eres, benditas manos y creatividad la tuya, nunca se me hubiera ocurrido jajaja, a ver cuando te la vemos puesta :)
    un besoteee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. WOWWW!!! Qué ocurrencia....No lo habría pensado...pues me gusta más de falda, pero cabe? Quiero decir que la parte de arriba igual es más estrecha que la que usamos abajo? ;)
    Un beso guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  10. Si es que eres una artista!! Siempre lo consigues! Yo me quedo con la del merca! =) jejejje

    ResponderEliminar
  11. Tenemos el mismo vicio!! Te ha quedado genial, nada que envidiar a la otra y seguramente más cómoda de usar... eres la repera!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que genial, qué buena idea lo de transformarla en falda, sin duda da el pego totalmente, ahora solo queda vértela puesta :)

    Besitos guapi, te espero en http://naiivetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Eres una artistaza!!

    www.evaysubikiniderayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. genial! y el titulo de la entrada mejor aun, :)
    http://amourretro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pero chica! Qué imaginación y qué buen hacer. Mi enhorabuena por darle la vuelta a esa camiseta que ya era mona, pero el resultado lo es aun mas ;).

    ResponderEliminar
  16. Qué original eres =) la verdad es que te ha quedado una falda muy original.

    Yo también voy de paseo por el mercado, y en algunas ocasiones he encontrado cosas muy apañadas, aunque la mayoría de veces me acabo agobiando de la gente que hay!! pq al ser de un pueblo ves a todo el mundo :S jejeje

    Seguro que la falda te quedará genial ahora que comenzamos a estar más morenitas.

    Un besico

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el post!!


    Date una vuelta por: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Niñaaaa, me quedo con la boca abierta, me parece increíble que de una camiseta normalita hayas hecho una falta tan bonita!! Los grandes diseñadores no tienen nada que envidiarte!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!! acabamos de encontrar tu blog por casualidad y nos quedamos como seguidoras de cabeza! nos ha encantado este rehab que has hecho de una camiseta más bien normal a esa falda tan bonita!! :) es genial! Además creo que tenemos varias cositas en común empezando por el nombre jijiji Un besote y te esperamos en nuestro blog :
    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)