jueves, 17 de abril de 2014

¿Qué pongo en la maleta?

¡¡Hola hola, caracolas!! ¿Algún plan para este puente? ¿Os quedais en casa o teneis planeada alguna escapita? Si, como yo, hacéis algún viajecito quizá este post os sirva de ayuda.

Semana Santa, mes de Abril. ¿Frío? ¿Calor? ¿Lluvia? Una total incertidumbre, y más si al consultar el tiempo que hará te vuelves loca porque internet dice una cosa y el hombre del tiempo otra. ¿Qué he hecho yo? Preguntar a mi familia a la que voy a visitar. ¿Su respuesta? Tráete ropa de playa y ropa de abrigo, por si acaso. ¿Me han solucionado algo? ¡Pues va a ser que no! 

Así que toca estrujarse los sesos para ver que me llevo y más en mi caso, porque me queda todo grande ya que HE PERDIDO 20 KILOOOOOOOSSSSSSS :) 



¡¡¡Sisisiiiiiiiiiii!!! Creí que no lo conseguiría pero estaba equivocada. Con esfuerzo y constancia todo se consigue. Todo gracias a Maria de Un reflejo en el espejo que, con su historia, sus consejos y sus recetas me ha dado el empujón que necesitaba y también se lo debo a mi amiga Mari y a mi chico, que siempre me han apoyado. Estoy realmente feliz :)

Y tras este break sigamos con el dilema de la maleta. Después de probarme mucha ropa para descartar lo que me va enorme logré hacer una combinación que creo podría valerme en estos casos en que no sabemos qué clima nos vamos a encontrar. Y este es el resultado.





¿Qué os parece? ¿Creeis que es una buena opción?

¿Qué pondríais vosotras en la maleta?

Espero que disfrutéis de las vacaciones.

¡Feliz finde!

Besos




8 comentarios:

  1. jajajaj si ya digo yo que mirarse el tiempo marea jajaja... Madre mía felicidades por esos kilos, con lo que cuesta perder ole tu!
    Creo que es una buena propuesta para llevarte ;)

    Bss
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uf yo ese dilema lo tengo cada vez que vengo a Peñiscola. Y nunca hacierto, me vuelvo loca, o me llevo demasiada ropa de más o me falta ropa...es lo que tiene vivir en un clima un poco diferente al tuyo.

    Y enhorabuena por esos 20kg!! Eres una valiente!!!! Yo no hice dieta y en un año perdí 6kg...algo es algo no?

    Pasatelo muy bien por alli abajo con la family. Y nos vemos en junio. Un besito muy grandeeee



    http://viviendoenelmundodelapiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad esque con este tiempo de frio y calor no hay quien se aclare, pues al final yo siempre me llevo chaqueta y asi acierto seguro.
    Felices vacaciones.
    www.atteria.com shoponline

    ResponderEliminar
  4. que bonito el biquini, me ha encantado

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Jope, enhorabuena por esos 20kg, eres toda una campeona, algo así cuesta muchísimo de conseguir y valoro mucho tu esfuerzo :)
    Respecto a lo de la maleta, siempre es un follón hacerla, yo lo odio, siempre me tiro todo un día haciéndola y al final se me olvidan cosas jajaja

    Besitos desde Naiivet

    ResponderEliminar
  6. madre mia 20 kilos! FELICIDADESSS genial el post

    besos

    ResponderEliminar
  7. Rocío Enhorabuena por esos 20 kg menos!! =)
    Las combinaciones son perfectas!! eSpero que disfrutases de las vacaciones.

    Tienes una sorpresita en mi blog!! Te he nominado!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que estés tan contenta!! 20 kg!
    Muy buenos consejos,
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)