martes, 20 de agosto de 2013

Red skirt

¡Hola holaaaa! ¿Qué tal el comienzo de semana? Se nota que el veranito va llegando a su fin, ¿verdad? Pero no os deprimáis, que el invierno tiene muchas cosas buenas y habrá montones de ocasiones para disfrutarlo y pasarlo genial.

Esta semana pasada vinieron a visitarnos unos familiares unos días así que hicimos una fiesta en la piscina de mis tíos con toda la familia. He mencionado las palabras “familia”, “fiesta”, “piscina” y “verano”. Obviamente a estas palabras les siguen “paella”, “barbacoa”, “cerveza”… Y eso no le va nada bien a mi dieta, pero he mejorado mucho en fuerza de voluntad y me controlé bastante, así que, aunque hice algún exceso, no he aumentado ni un gramo. Y nada más marcharse me he puesto de nuevo a tope. A ver qué tal esta semana.

Además de esto, la semana pasada comenzaron las fiestas del pueblo de mi madre y el acto más importante en el inicio es la proclamación de la reina de las fiestas y su corte de honor. Nunca he ido a éste acto pero me llamaron unos amigos para invitarme. Me lo tuve que pensar ya que al perder 9 kilos la ropa me va grande pero conseguí apañarme como pude. Tenía una falda que me hice hace tiempo de talle alto, por debajo del pecho, y ahora me venía casi por la cintura, pero daba el pego y creo que no quedó nada mal. Aunque las fotos no son muy buenas (la cámara no es una maravilla precisamente) aquí os dejo una muestra.






Blusa: H&M (old)
Falda: confección propia
Bolso: H&M
Zapatos: Marypaz
Collar: DIY




Y así es como terminé la noche: sin zapatos. ¿Buena señal, no?





¿Qué os parece? ¿Creéis que he acertado?

Eso espero jajaja

Que tengáis una feliz semana.


Besos




21 comentarios:

  1. Has acertado plenamente, querida amiga!! Esa falda rojo pasión unido a esa buena bajada de peso es increíble, luces fenomenal y espero que sigas manteniendo ese control porque el esfuerzo bien vale la pena, estás MAGNIFICA!!!

    ResponderEliminar
  2. Rocío, hace mucho tiempo que no te veo...estas guapísima!! Estas bonisima tia!! Fiu fiu
    Y te quede genial, preciosa com sempre!!!
    Un besito perleta ^^

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima estás, me encanta el look!
    xxx

    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! Ibas perfecta para la ocasión y eso de acabar con los zapatos en la mano es señal de que te lo pasaste pipa jeje. Ayyyy cómo me gustan a mí las paellas y las barbacoas en verano.... Yo hago igual que tú, si un día me desmeleno comiendo al día siguiente como poquito y ya está, aquí no ha pasado nada! jaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Me encanta el look
    Un beso
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  6. se te mira genial esa falda:) bonito el look!

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo que has acertado. Los colores van genial y la falda te sienta muy bien ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! La bolsa de la playa la compré hace varios años en una tienda de la calle fuencarral, en Madrid. Un beso simpática!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de conocerte. La falda es monisima y genial combinado.
    En mi blog hay nuevo post con una propuesta, te apuntas? Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta el look, adoro ese tipo de falda, creo que favorecen y estilizan muchisimo. Acabo de conocer tu blog, y por aqui me quedo como una seguidora más, cuando quieras te invito a visitar el mío y si te apetece nos intercambiamos un follow, ¿Que opinas? :) Te espero por alli.

    eLi XOXO

    elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el rojo combinado con blanco ! :)



    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!

    Me gusta mucho tu blog, y no lo conocía asique aqui tienes una seguidora más que te da su apoyo!!

    Por cierto, te invito que visites mi blog, y si te gusta me acompañes en esta aventura.

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. GUAPISIMA!! Me encanta la falda y como la has combinado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. espero que llevaras unas bailarinas o sandalias de repuesto!! =) jejeje

    muy guapa!! besitos

    ResponderEliminar
  15. Nice Blog you have here! perhaps we could follow each other? Follow me and I'll follow you back for sure :)

    xx Tisha,
    "Aesthetically Speaking Blog"

    ResponderEliminar
  16. WoW!! Estás fabulosa con esa falda, y el color es precioso!!!

    Un beso!

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)