viernes, 23 de noviembre de 2012

Bolso de pelo DIY


¡¡Hola holaaaaa!! ¡Ya es vierneeeessss!

¿Qué tal os ha ido la semana? A mi bien, aunque me he resfriado y estoy todo el día con los pañuelos. Es este tiempo tan loco, que igual hace un frío horroroso que de repente hace calor y se puede ir en manga corta. Y claro, no sé nunca como vestirme, y últimamente me equivoco bastante con el tiempo, así que supongo que por eso mi resfriado.

Y aunque esté muerta de sueño y este resfriado me tiene un poco alelada hoy estoy super happy, porque ayer, por fin, fui al cine a ver…




Desde que leí el libro estaba impaciente, tenía muchísimas ganas. Y ayer por fin fui a verla con mi amigo Iván. ¡Menuda llorera me pegué! Me encantó :)

Y para este frío hoy os traigo un bolso de pelo ideal para el invierno.






Le he puesto una cremallera metálica, y la cadena la he comprado en El desván de las perlas.






¿Qué os parece?

Ya tengo ganas de estrenarlo.

Espero que os haya gustado.

Y ahora a tope, que este finde son las fiestas de invierno de mi pueblo.

¡Que tengáis buen finde!

Besos


*R*

6 comentarios:

  1. Ais Bonica!! Pues me aprece que eres una artistaza peroe so tu ya lo sabes!! Me encanta el bolso es muy cuqui y sexy..si si me gusta me gusta!!
    Y si fui a Sprienfil ( o como se escriga)y lo que vi no me lo creia, pero era real! Es vestidoe s de punto. Es molt xuli!! Como yo! Jujujuju

    I res xiqueta que jo tambe t'anyoro i a vore si trobo unr atet i te pico i parlem que tinc llamadas gratis i me contes cosetes.

    I hago un llamamiento a todo samaruc que vea esto: A vore quan veniu a vorem a las Asturies!!! Que vos trobo a faltar!!!

    Muaa bonica!! ^^

    http://viviendoenelmundodelapiruleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Agradezco muchísimo tus palábras, pq hay mucha gente perezón... juju
    Respecto tu bolso, es toda una monada, y sobretodo pq la relación calidad-precio es increíble, muy de agradecer en tiempos de crisis jeje Pero mira que eres apañada... love it!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es el tener algo que nadie más tiene igual! :) xxx

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!! Y lo mejor de todo es que es único y es tuyo!! Así como las calles están llenas de chicas con chalecos de pelo... todas iguales!! Parecen clones.. me las imagino cuando te vean a ti con tu bolsito de pelo y estén preguntándose donde diablos compraste el bolsito para ir a por uno... pero no podrán! jajajaja. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Rocio, me encanta la idea. Super chic, y le da un toque a cualquier cosita que te pongas. Unos jeans, una chaqueta negra y tu bolso!un look 10!

    ResponderEliminar
  6. Me encana el resultado!! Yo no tengo tanta maña, ya me gustaría!
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)