lunes, 15 de octubre de 2012

Bye bye summer


¡Hola chicas! Ya estoy aquí. Después de estar ausente este verano al fin estoy de vuelta. Lamento haber estado tanto tiempo ausente pero en verano siempre estoy saturada. Los encargos, los moros y cristianos, las danzas y la peña me mantienen bastante ocupada. Pero también he tenido tiempo para disfrutar del veranito, y eso es lo que quiero mostraros en este post, lo mejor de mi verano.

El calor llegó con mi viaje a Lebrija para la boda de mi prima Rocio.



Fue un fin de semana estupendo en el que me reencontré con mi familia…




…y aproveché para hacer turismo y disfrutar del encanto de la ciudad de Sevilla con mis tíos.




A la vuelta tuve una grata sorpresa. Recibí la visita de mis compañeros de clase con los que me divertí muchísimo.




Siguieron los días de playa con mis “Samarucs”…






…y nuestras excursiones.




También hubo momentos de humor





El cóctel de los viernes…



…la fiesta de los sábados…




… y la paella de los domingos



Y el verano terminó con las fiestas patronales, que no lo puede hacer de mejor manera.



Pero eso os lo contaré otro día!!


Espero que vuestro verano haya sido tan bueno como el mío.


Hasta la próxima ;)


Besos



*R*

2 comentarios:

  1. Pues si que te lo has pasado bien, entiendo que ni te acordaras de esto, las fotos son preciosas,me alegra tenerte de vuelta!!

    ResponderEliminar
  2. Qué añoranza me producen esas fotos, vacaciones, buen tiempo, tiempo libre... qué lejos están ya esos días de sol y playa.
    Bienvenida.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)