viernes, 18 de noviembre de 2011

80's night look

¡Hola de nuevo! Después de una semana intensa al fin estoy de vuelta.

¡Por fin es viernes! Yuhuuuuuuuuu…  …diría con una sonrisa de oreja a oreja si no fuera porque este fin de semana me lo voy a pasar enterito en casita. No podré salir ni ir al estreno de “Amanecer. Parte 1”, la última película de la saga Crepúsculo que me muero por ver. Sólo saldré de casa el domingo para votar jaja

Y todo es gracias a mi “queridísima” profesora de Moda y Tendencias que nos ha puesto un trabajo y un examen para la semana que viene :(

¡En fin! ¿Que le vamos a hacer? La obligación va antes que la devoción, o eso dicen.

Y, siguiendo con el post anterior sobre la 80’s night, aquí están las fotos que me hizo my best friend Mireia.










La camiseta es de C&A; los pantalones son una creación mía, están diseñados y confeccionados por mi, son los primeros pantalones que me hice; el collar fue un regalo de una clienta de mi madre; la pulsera es de la colección Love by Morgan, también es un regalo de una buena amiga; los botines son una ganga que encontré en un outlet; y el bolso es de H&M, de hace varias temporadas pero me encanta.


*Disculpadme por la calidad de las fotos, estaba muy oscuro y la cámara no es muy buena.







Y ahora voy a empezar a hacer el trabajo de estilos, que es lo que toca. Al menos será interesante.



Espero que os haya gustado.



¡Feliz fin de semana!


 
¡Besos!




*R*



 

1 comentario:

Gracias por comentar ;)