viernes, 18 de noviembre de 2011

80's night look

¡Hola de nuevo! Después de una semana intensa al fin estoy de vuelta.

¡Por fin es viernes! Yuhuuuuuuuuu…  …diría con una sonrisa de oreja a oreja si no fuera porque este fin de semana me lo voy a pasar enterito en casita. No podré salir ni ir al estreno de “Amanecer. Parte 1”, la última película de la saga Crepúsculo que me muero por ver. Sólo saldré de casa el domingo para votar jaja

Y todo es gracias a mi “queridísima” profesora de Moda y Tendencias que nos ha puesto un trabajo y un examen para la semana que viene :(

¡En fin! ¿Que le vamos a hacer? La obligación va antes que la devoción, o eso dicen.

Y, siguiendo con el post anterior sobre la 80’s night, aquí están las fotos que me hizo my best friend Mireia.










La camiseta es de C&A; los pantalones son una creación mía, están diseñados y confeccionados por mi, son los primeros pantalones que me hice; el collar fue un regalo de una clienta de mi madre; la pulsera es de la colección Love by Morgan, también es un regalo de una buena amiga; los botines son una ganga que encontré en un outlet; y el bolso es de H&M, de hace varias temporadas pero me encanta.


*Disculpadme por la calidad de las fotos, estaba muy oscuro y la cámara no es muy buena.







Y ahora voy a empezar a hacer el trabajo de estilos, que es lo que toca. Al menos será interesante.



Espero que os haya gustado.



¡Feliz fin de semana!


 
¡Besos!




*R*



 

sábado, 12 de noviembre de 2011

80's night



¡Llegó el día!

   Esta noche tengo una súper fiesta a la que asistir. Nos reuniremos todos los nacidos en la década de los 80. Lo cierto es que se esperaba más gente pero los que asistiremos, aunque seamos pocos, nos lo pasaremos genial.

   En principio no tenía intención de ir, porque tengo trabajos que hacer y los exámenes dentro de poco y además no puedo ir gastando a lo tonto. Pero tanto mis amigos como mi madre me han insistido tanto que al final he dicho que sí.

   Éste es el modelito que he elegido para la ocasión.




   El pantalón lo diseñé y confeccioné yo misma. Me lo hice para Nochevieja y solo me lo puse esa noche. Estaba esperando con ansia otra ocasión para ponérmelo y esta noche podré lucirlo.

   Ya os contaré que tal me ha ido y pondré unas fotitos en el siguiente post.

Espero que os haya gustado.
 

¡Besos!



*R*



jueves, 10 de noviembre de 2011

¡He vuelto!


   Hace un par de años cree mi propio blog. En ese momento no sabia exactamente como encaminarlo, simplemente pensaba ir poniendo cosas interesantes q me gustan, o sobre mi misma… Y ahí se quedó el proyecto, con mi primer y último post sobre lo que yo llamo “mi paradiso perduto”.

   En ese momento todavía no tenía claro hacia donde iba mi vida laboral y entonces decidí encaminarla hacia la que entonces era una de mis aficiones y que ahora se ha convertido en mi pasión, la moda.

   El año pasado comencé a estudiar Moda y Confección, cosa que me encanta, y desde entonces tengo más claro que quiero dedicarme a esto.

   Hace un tiempo que sigo blogs de moda y confección y me parecen geniales. Creo que son muy útiles ya que ayudan a estar a la última y dan muy buenos consejos. Por eso decidí retomar el mío y ahora sí tengo claro hacia donde dirigirlo.

   Con este blog también quiero ayudar a todas las mujeres con curvas a darse cuenta de que tener grandes curvas no es un impedimento para vestir con estilo. Recordad que la curva es bella y no tenemos porque esconderla. ¡¡Así que a lucir curvas!!

   Aquí os dejos unas imágenes de famosas voluptuosas a las que sus curvas no les han impedido estar divinas y fabulosas.




America Ferrara





Jessica Simpson





Sara Ramirez





Queen Latifah





Mo' Nique 



Espero que esta vez el blog avance y no se quede solo en proyecto. Esa es mi intención y lo voy a intentar.

¡Espero que os guste!


¡Saludos!


*R*